Molina Healthy Rewards

Abrir como una nueva ventana para la encuesta Realizar encuesta

Molina Healthy Rewards le brinda acceso a programas de bienestar, información saludable y partir del 1 de enero de 2024, el monto de la recompensa aumentará a $200 para todos los estados, excepto California y Washington. El monto de la recompensa en California y Washington aumentará a $100.

Elegibilidad para Molina Healthy Rewards

El programa es voluntario y está disponible para todos los suscriptores sin costo alguno. El programa también está disponible para los dependientes mayores de 18 años sin costo alguno.

Gane una tarjeta de regalo de $100

  • Complete estos dos pasos para ganar una tarjeta de regalo de $100
    1. Cuéntenos sobre su salud. Inicie sesión en su portal de beneficiario Mi Molina y visite la página Mi bienestar para completar la evaluación de bienestar de Molina Healthy Rewards.
    2. 2. Complete su examen físico cada año Visite a su proveedor de cuidados primarios (PCP) para realizar su examen de bienestar anual.
  • Reclame su recompense. Le enviaremos un correo electrónico una vez que recibamos su evaluación por internet y las reclamaciones del examen anual. Esto puede llevar varias semanas.
  • Puede hacer un seguimiento del estado de su reclamación de PCP en MiMolina.com. Visite la página Mis registros de salud y haga clic en el historial de reclamaciones.
  • Le enviaremos un correo electrónico cuando sea el momento de elegir su tarjeta de regalo digital o física.
  • ¡Disfrute de su recompensa en los comercios minoristas participantes!

Otras características del programa Molina Healthy Rewards

  • Molina Healthy Rewards proporciona acceso a programas e información de bienestar como:
    • Programas para ayudar a controlar el asma, las enfermedades cardíacas, la depresión, la diabetes, la presión arterial alta y el colesterol alto.
    • Información y programas de educación sobre la salud, para apoyar un estilo de vida saludable.

Descargar la aplicación móvil My Molina

Puede realizar un pago, cambiar de médico, consultar el historial del servicio y solicitar una nueva tarjeta de identificación desde la palma de su mano.