Transporte

Qué está cubierto

Transporte médico de emergencia

Los servicios de transporte médico de emergencia o transporte de ambulancias, proporcionado a través del sistema de respuesta ante emergencias "911", tendrá cobertura cuando sea necesario desde un punto de vista médico.

Transporte médico en casos que no son una emergencia

El transporte médico en casos que no son emergencias a centros médicos tiene cobertura cuando su estado médico o físico no le permite utilizar los medios habituales de transporte público o privado (automóvil, autobús, avión, etc.). Esto requiere que usted también tenga una orden escrita de su médico.

Transporte no médico en casos que no son una emergencia

El transporte no médico en casos que no son emergencias se ofrece si usted se recupera de una lesión grave o un procedimiento médico que le impide conducir a su cita médica, y cuando usted no tiene otros tipos de transporte a su disposición.

Guía de servicios para miembros

Le informa lo que necesita saber sobre el plan médico Medi-Cal de Molina Healthcare. 

¿Cómo obtienen atención médica los miembros?

Transporte médico de emergencia:

Si necesita transporte médico de emergencia, llame al "911".

Transporte médico en casos que no son una emergencia:

Llame a Servicios para Miembros al (888) 665-4621. Debe tener una aprobación previa para estos servicios antes de que se le proporcionen los servicios.

Transporte no médico en casos que no son una emergencia:

Su médico de atención primaria (PCP) o su especialista confirmarán si usted necesita transporte no médico en un caso que no es una emergencia hacia y desde una cita en una fecha específica. Llame a su médico de atención primaria (PCP) o a Servicios para Miembros al (888) 665-4621 para saber si califica para recibir estos servicios. (Llame al menos dos o tres días hábiles antes de su cita para coordinar este transporte). Debe tener una aprobación previa para estos servicios antes de que se le proporcionen los servicios.