Tres tipos de planes
Para asegurarnos de que cada uno de nuestros beneficiarios tenga acceso al nivel de atención que necesita, Brand New Day ofrece tres tipos de planes: HMO, C-SNP y D-SNP.
HMO
HMO significa organización de mantenimiento de la salud, y un plan de HMO es un plan Medicare Parte C o Medicare Advantage. En una HMO, usted recibe servicios cubiertos de una red específica de médicos, otros proveedores de atención médica y hospitales.
Usted elige a su proveedor de cuidados primarios (PCP) de su red de HMO. Su PCP también puede pertenecer a una red llamada asociación de práctica independiente, o IPA. Cuando selecciona un PCP, también pertenece a la IPA de ese médico. Cuando necesite atención de un especialista, su PCP lo derivará a un proveedor dentro de su red de IPA asignada.
Los planes de HMO de Brand New Day no cubren la atención de proveedores que están fuera de la red, excepto por la atención de emergencia y de urgencia.
SNP
Un SNP es un plan de necesidades especiales. Los SNP son planes de atención coordinada (CCP) de Medicare Advantage diseñados específicamente para personas que necesitan atención dirigida. Brand New Day ofrece dos tipos de SNP:
C-SNP
Los planes de necesidades especiales para afecciones crónicas (C-SNP) son planes de Medicare Advantage para personas que necesitan atención continua para controlar una afección crónica. Nuestros C-SNP están diseñados para proporcionar beneficios integrales a las personas a quienes se les ha diagnosticado diabetes, insuficiencia cardíaca crónica (ICC) o trastornos cardiovasculares (limitados a arritmias cardíacas, arteriopatía coronaria, enfermedad vascular periférica y trastorno tromboembólico venoso crónico).
D-SNP
Los planes duales de necesidades especiales elegibles (D-SNP) son planes de Medicare Advantage diseñados específicamente para personas que son elegibles para Medicare y Medicaid (Medi-Cal). Los D-SNP combinan la cobertura y coordinan los beneficios de los beneficiarios de Medicare y Medicaid estatal para facilitar su acceso.