Consejo Asesor de Partes Interesadas
El propósito de Molina Healthcare of Iowa es mejorar la vida y el bienestar de nuestros miembros, generando al mismo tiempo un impacto positivo en las comunidades a las que servimos. Nuestra misión, nuestra visión y nuestros valores guían cada decisión que tomamos. Una forma de lograr nuestro propósito es a través de nuestro Consejo Asesor de Partes Interesadas (Stakeholder Advisory Board, SAB).
El SAB es una oportunidad de colaboración entre los proveedores, los miembros, los representantes de los miembros y el equipo de trabajo del plan médico. A través del SAB, los miembros y los proveedores pueden compartir opiniones e ideas para mejorar la forma en que funciona el plan médico. Las reuniones tienen lugar en todo el estado y por internet, por lo que es fácil asistir a ellas. Las reuniones tienen lugar en todo el estado y por internet, por lo que es fácil asistir. El SAB se reunirá cuatro veces al año y las fechas de las reuniones se anunciarán una vez finalizadas.
¿Le interesa unirse al Consejo Asesor de Partes Interesadas de Molina Healthcare of Iowa? Si es así, llene el formulario y un miembro del equipo se pondrá en contacto con usted para proporcionarle más información.