Acerca de su membresía

aboutmem

¡No pierda sus beneficios de atención médica! El proceso de redeterminación es un requisito anual que le permite renovar sus beneficios de Medicaid. Debe recibir información del Departamento de Servicios de la Fuerza Laboral (Department of Workforce Services, DWS) antes de su fecha de renovación. Si no está seguro de su fecha de renovación, ¡podemos ayudarlo! Llámenos al (877) 373-8984 o escriba a HealthPlanRenewals@MolinaHealthcare.com. O comuníquese con el DWS al (866) 435-7414.

¿Cómo renuevo mi elegibilidad para Medicaid?

Debe renovar su elegibilidad informando sus ingresos al DWS. Podrá renovar sus beneficios de cuatro maneras:

  • Por teléfono: (866) 435-7414 (gratuito).
  • Por correo: llene el formulario que le envió el DWS y envíelo a la oficina del DWS. Puede encontrar la dirección en la primera página del formulario.
  • En persona: visite jobs.utah.gov/mycase/ Escriba su código postal local para encontrar la oficina del DWS más cercana a usted.  Lleve los documentos necesarios para informar sus ingresos y complete un formulario en persona.
  • Por internet: jobs.utah.gov/mycase/ y haga clic en la pestaña “Iniciar sesión en MyCase.”

 

¿Con qué frecuencia debo renovar mis beneficios de Medicaid?

Debe renovar sus beneficios de Medicaid cada 12 meses.

¿Qué información necesito para renovar mis beneficios?

Para renovar sus beneficios, debe contar con lo siguiente:

  • Números de Seguro Social (o números de documento para inmigrantes legales que necesitan seguro).
  • Información sobre su empleador y sus ingresos, y sobre todos los miembros de su familia. Esto incluye recibos de pago, formularios W-2, o declaraciones de salarios e impuestos.
  • Números de póliza de su seguro médico actual.
  • Información sobre el seguro laboral disponible para usted y su familia.

Es importante que guarde todos los talones de cheques, estados de cuentas bancarias e información sobre el alquiler o la hipoteca.

Después de recibir su información completa, el DWS puede programar una cita para usted o llamarlo por teléfono para revisar su solicitud.