Pautas para mantenerse sano
¿Sabe cuándo hacerse un examen regular u otra atención médica para mantenerse sano? Molina Healthcare informa a los beneficiarios y a sus familias sobre los exámenes regulares y servicios preventivos que pueden necesitar. Usted puede aprender cuándo debe recibirlos. Estas guías sugieren exámenes regulares para todos los niños y adultos, a menos que su proveedor sugiera otro plan de atención. Estas guías no deben reemplazar las recomendaciones del proveedor.
¡Haga su parte para mantenerse sano!
- Dedique unos momentos a leer las Pautas para mantenerse sano. También puede ver el Programa de inmunizaciones. Las guías sugieren exámenes anuales y vacunas para mantenerse sano. Molina Healthcare cubre los servicios de atención médica que previenen enfermedades.
- Anote las preguntas que tenga. Lleve estas preguntas a su próximo examen regular.
- Informe a su proveedor sobre cualquier problema de salud que usted o sus niños puedan tener.
- Asegúrese de no faltar a sus citas.
- Si falta a una cita, llame a su proveedor de inmediato para volver a programarla.
Descargo de responsabilidad
Las Pautas de atención preventiva de Molina Healthcare se basan en información y recomendaciones de organizaciones reconocidas a nivel nacional. Estas pautas no reemplazan el consejo médico de su proveedor. Su proveedor puede tener más información actualizada o una recomendación que sea adecuada para usted. Los beneficiarios deben siempre hablar con su proveedor sobre el plan de tratamiento que adecuado para ellos. Molina Healthcare no diagnostica enfermedades ni recomienda tratamientos específicos. Molina Healthcare no garantiza ningún resultado o consecuencia. Molina Healthcare no garantiza ni será responsable de la información que se encuentra en estas pautas. Molina Healthcare tampoco será responsable por la información que no se incluya en estas pautas ni por las recomendaciones que hagan los terceros independientes de quienes se obtenga dicha información.