Documentos de voluntades anticipadas
Un documento de voluntades anticipadas puede ser muy general y entregar muy pocas instrucciones para su atención, como el nombre de alguien de su confianza para que tome decisiones por usted, si usted no puede hacerlo. Por el contrario, puede ser muy detallado e incluir los tipos de tratamientos que usted aceptaría o rechazaría para continuar con vida. Algunos tipos de documentos de voluntades anticipadas son exclusivamente para algunas situaciones, como donación de órganos o tejido, o para comunicar sus deseos de no ser reanimado si deja de respirar o su corazón se detiene.
Los dos tipos más comunes de documentos de voluntades anticipadas son el Testamento Vital y el Poder Notarial Permanente para Asuntos Médicos. El Poder Notarial Permanente para Asuntos Médicos se conoce también como Poder Notarial para Asuntos Médicos o Poderhabiente para Asuntos Médicos.
Testamento vital: Explica sus deseos en cuanto a la atención médica que quiere recibir en caso de que usted tenga una enfermedad terminal o esté inconsciente permanentemente.
Poder notarial permanente para asuntos médicos: Le permite nombrar a alguien ("representante" o "poderhabiente") para tomar las decisiones relacionadas con su atención médica si llega un momento en el que usted no pueda hacerlo.
Puede descargar el documento de voluntades anticipadas de su estado en el sitio web de Caring Connections.